martes, 27 de septiembre de 2016

Noticias - Cambridge, Roger Waters en México, Anthony Stern...

Syd Barrett, de rabiosa actualidad este año.

Siguen moviéndose las cosas en Cambridge. Y es que octubre está a la vuelta de la esquina. Además de Men on the Border en concierto en el Corn Exchange de Cambridge, AnthonyStern, que estrenará Get All That Ant? (más info AQUÍ), replantea brillantemente su página web, dejando material de interés para los amantes de los sesenta, de ese tipo de material que esos amantes no podrán alcanzar al menos que vayan al cine o lo descarguen de manera no legal, como el siguiente vídeo, con nuestra querida Iggy.


Más actos en octubre. Warren y compañía darán un especial y hermoso paseo por Cambridge el día 27, enseñando lugares emblemáticos, donde él y otros pilluelos, como su amigo Syd Barrett, pasaban el día y las noches. Stephen Pyle, el ilustrador Mick Brown y el hermano de David Gilmour también se unen al paseo. Si queréis sabes cómo se vivió el tour de 2015 podéis pasar por la entrada "¡Encuentro Birdie-Hop 2015 en Cambridge! (y V)" haciendo clic en la siguiente imagen:

 
Para más información (tickets y excelente información) pasen por AQUÍ, la web oficial. 

Si quieres asistir, en la siguiente imagen tiene más información en concreto del tour, que ese día incluirá una entrada para ver a Men on the Border. 


Y fotos, más fotos. 


Se siguen filtrando, poco a poco, más y más imágenes y documentos que el tiempo quiso dejar en el olvido. Ahora le toca el turno a la publicidad sueca de The Piper at the Gates of Dawn. En la imagen, y de izquiera a derecha,  Syd Barrett y Roger Waters. A continuación dos casi desconocidos, duchos, al parecer en el arte de la luz. Posiblemente se trate de Peter Wynne Wilson, y, en la parte superior, Mike Leonard. Más claro lo tenemos con el extremo derecho, nuestro querido Richard Wright, cuyo aniversario de su fallecimiento fue hace poco.


Pues ahí los tenemos, a todos reunidos alrededor de un proyector de luz y color, con Syd algo cansado o deslumbrado. Otra imagen que aparece es esta publicidad del concierto del primer concierto de Stars en el Corn Exchange de Cambridge. El chivatazo, venía de nuestro colaborador Víctor, de Chile:


Dos cosas que añadir a la caja que llegará el 11/11a las manos de los más adinerados fans de Pink floyd. Para empezar, veamos qué veríamos al abrir la caja Pink Floyd - The Early Years 1965-1972.


En la primera de las cajas, Germination, aparece esta inédita imagen de la breve formación de Pink floyd en la que, con la llegada de David Gilmour, y antes de que Syd se tuviera que marchar, fueron cinco. Esperamos verla con calidad próximamente.