miércoles, 13 de julio de 2016

Noticias - Octubre de 2016, el mes y el año de Syd Barrett en Cambridge

Octubre de 2016 va a ser recordado más de una vez en alguna que otra página dedicada a Syd Barrett. Ya te contamos que Men on the Border tocarán este año, en ese mes en Cambridge, y que un monumento a Syd será descubierto en el Corn Exchange de dicha ciudad. Por otro lado, las visitas guiadas por Cambridge, con Stephen Pyle y Warren Dosanjh continuarán en estas fechas.

 

Anthony Sterne
Por si fuera poco, bajo los brazos protectores de el trigésimosexto festival de cine, Anthony Stern, amigo de juventud de Syd estrenará el día 21 de ese mes un documental. Te recordamos que Stern fue el creador de San Francisco, el cortometraje donde el mundo escuchó por primera vez “Interstellar Overdrive”.



Con el título de Get All That Ant?, el documental mostrará imágenes inéditas (o no tan inéditas) de nuestro bardo favorito de Cambridge, entrevistas, imágenes en directo. Además de Pink Floyd, figuras como Mick Jagger, Pete Townshend, Jim Morrison y Donovan, nuestra querida Iggy Rose también aparecen en Get All That Ant?

Iggy vista por Sterne.

El lugar de la proyección será el ayuntamiento, al ladito del mercado, donde Syd dio uno de sus últimos recitales con Stars.
¿Merecerá la pena tanta expectación?
Anuncio de la primera exposición de pintura de Syd, en conjunto con Anthony Sterne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario