martes, 29 de marzo de 2016

Noticias - Men on the Border Reinterpretan a Syd Barrett con Orquesta


Men on the Border captados por Vic Singh, con la lente de The Piper at the Gates of Dawn.
Ya hemos hablado más de una vez de Men on the Border, el grupo sueco que reinterpreta las canciones de Syd en plan pop. El grupo dará un concierto en el Corn Exchange de Cambridge el 27 de octubre, al que este blog asistirá. Será especial, ya que La orquesta sinfónica de Sandviken acompañará la música de la banda, y las luces psicodélicas iran a cargo de Peter Wynne-Willson, que iluminó las actuaciones de los primeros Pink Floyd en el UFO y The Roundhouse, y que ha trabajado entre otros con U2, Roger Waters y Radiohead. Ese mismo día se descubrirá allí mismo una escultura muy especial dedicaca a nuestro miembro favorito de Pink Floyd, que tocó allí por última vez en directo, en el año 1972. Sonarán las canciones de Syd en solitario, y aquel tema que creíamos el epitafio de Pink Floyd, "High Hopes", a la que consideramos una de las canciones para Syd.

Pero antes, para calentar motores, el 24 de septiembre estarán en el Teatro del Centro del Cultura de Sandviken. Las entradas están a la venta desde el 23 de marzo. Men on the Border lo presentan, con este vídeo.


Sólo añadir que estamos recaudando fondos para nuevas y excitantes entregas de Syd Barrett; material para leer y escuchar, y un nuevo diseño del blog. Para ello, contamos con tu donación. Cualquier cantidad nos vale. En breve tendremos a profesionales del diseño entregados a la causa, y necesitan, como tú, como todos, una retribución digna por su trabajo. Si quieres hacer tu donación, haz un clic en el cuadro de abajo.
 https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=DD8g34jzCmnx1V8hKizFSyn8ax0Pjxo8uZSyWd-YnU37FKrsmCGU6Wjv8ky&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d6625bf1e8bd269586d425cc639e26c6a
 Hasta pronto, más en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario